Más 27 000 personas se inmunizaron con AstraZeneca en el centro comercial Westland Mall

Del 14 de junio al 23 de julio, 27 010 personas entre hombres y mujeres mayores de 30 años, acudieron masivamente al centro de vacunación en Westland Mall, unos para recibir la primera y otros la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Datos suministrados por el  Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste indican que, de la población vacunada, 20 132 fue primera dosis y 6878 segunda dosis.

De igual forma, menciona el informe que, del total de dosis aplicadas, 12 052 son hombres y 14 953 mujeres.

Las autoridades del PAI han dicho que la población pendiente de las segunda dosis con AstraZeneca debe estar pendiente de los medios de comunicación.

Es importante señalar que el centro de vacunación en Westland Mall suspendió temporalmente la aplicación de la vacuna AstraZeneca para atender la jornada por barridos con la vacuna de Pfizer en el distrito de Arraiján.

Esta jornada de vacunación por barrido con Pfizer iniciará este miércoles, 28 de julio, hasta el domingo, 1 de agosto, del presente año, en un horario de atención  de 7:00 a. m. a  5:00 p. m., en el Westland Mall.

De igual forma, se le invita a todos los residentes del distrito de Arraiján, especialmente  a los sectores de El Tecal, Vacamonte y Vista Alegre  a que se apliquen la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Nota de prensa y fotos: Angel Rangel