Aplican más de 36 400 dosis de la vacuna Pfizer en el circuito 6-1

Como exitosa  fue calificada la campaña de inmunización por barrido con la vacuna Pfizer-BioNTech, realizada del 14 al 18 de julio 2021, en el circuito 6-1, que corresponde a los cinco corregimientos del distrito de Chitré; logrando aplicar un total de 36 490 dosis.

El personal de  enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), aplicó un total de 17 621 dosis en las cuatro escuelas que estaban bajo la responsabilidad de esta institución de salud, así lo dio a conocer el Lcdo. Alvys Días, jefe de la Coordinación de Registro y Estadística de Salud de Herrera.

Víctor Roca Cuan, gobernador de la provincia de Herrera, agradeció a todas las personas que asistieron voluntariamente a esta jornada de vacunación en este circuito y de igual manera a todo el personal de salud de la CSS,  Ministerio de Salud, Fuerza Pública, Junta Técnica, las juntas comunales, la Autoridad Nacional para la Innovación y todos los voluntarios que estuvieron apoyando​ durante esos cinco días para que esta provincia pueda ser inmunizada.

Nota de prensa y fotos: Tatiana Fuentes