Nuevos equipos y mobiliarios llegan a la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la CSS

Con el apoyo del director general de la CSS, la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, en Santiago de Veraguas, adquiere nuevos equipos y mobiliarios  para ser utilizados en  la consulta externa de esta instalación, expresó el director institucional de la región, Dr. Guillermo Arrocha.

Detalló el director médico institucional que estos nuevos equipos y mobiliarios serán colocados para la atención y la comodidad  de los pacientes de la consulta externa y el servicio de urgencias de esta instalación, todo esto se da con la  gestión administrativa actual.

Por su parte, la Dra. Carmen Athanasiadis, jefa de consulta externa en esta unidad ejecutora, informó que recibieron 30 mesas de examen físico para la consulta externa y 5 lámparas que serán utilizadas en el servicio de urgencias.

De igual forma, también se adquirieron 20 sillas de rueda para la atención y movilización  de los pacientes de difícil movilidad, y 15 pesas para remplazar las que están con defectos.

Cabe señalar que al momento de recibir los nuevos equipos y mobiliario estuvieron presentes las autoridades de la policlínica, la coordinadora administrativa y el director institucional de esta instalación.

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco