CSS en Herrera capacita personal para fortalecer la cultura de servicio

Con el objetivo de fortalecer la cultura de servicio y cumplir con el “Plan Anual de Capacitación”, la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera mantiene una agenda de seminarios virtuales para las distintas unidades ejecutoras de la provincia.

El psicólogo Ignacio Boniche Gil, planificador y gestor de la capacitación en Herrera, indicó que está inducción tiene como eje fortalecer la cultura del servicio dentro de la institución, mediante ​ la utilización de las mejores estrategias del recurso humano, técnico y tecnológico.

Agregó que también se adiestra a los nuevos funcionarios en el tema “Servir es un compromiso” y se les da seguimiento para que se capaciten y refuercen sus habilidades blandas en el desarrollo de sus funciones.

Estas habilidades son el resultado de una combinación de destrezas sociales, de comunicación, de forma de ser y de acercamiento a los demás, entre otras; que forjan a una persona capaz de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros.

Nota de prensa y fotos: Angélica Govea