En Chiriquí, inicia jornada de barridos en los circuitos 4-2, 4-4 y 4-6

Este miércoles, 11 de agosto, inició la jornada de vacunación en la modalidad de barrido en los circuitos 4-2, de Barú, y 4-4, correspondiente a los distritos de Boquerón, Alanje y Renacimiento; de responsabilidad de la Caja de Seguro Social (CSS).

Se estima aplicar 73 724 vacunas de la Pfizer-BioNTech, entre el Ministerio de Salud y la CSS, incluyendo el circuito 4-6 que integran los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedio y Tolé, explicó la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización de la entidad  de seguridad social,  enfermera Lilia Pitti.

Pitti dijo: “La vacunación en estos circuitos electorales es abierta a toda la población mayor de 12 años de edad; los menores deben asistir acompañado de sus padres o adultos responsables y presentar sus cédulas”.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, gobernador, informó  que se va a aplicar la primera dosis en 56 corregimientos que componen estos distritos, en modalidad barrido (es una vacunación abierta), y pidió a la población acudir a cualquiera de los 96 centros de vacunación.

En esta jornada de vacunación se extiende hasta el domingo, 15 de Agosto, en horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Nota de prensa: Manuel De Jesús Bonilla

Fotos: Demesio Castillo