Seminario de inducción en Centro de Bienestar de Río Hato de la CSS

En las instalaciones del Centro de Bienestar de Río Hato, se llevó a cabo el primer seminario de inducción a los futuros participantes de los diferentes cursos que se ofrecerán en esta instalación de la Caja de Seguro Social.

La trabajadora social Lcda. Dorilee Escobar, de la Caja de Seguro Social (CSS)​, señaló que está brindando apoyo en la organización y promoción de los grupos que se van a formar para los talleres que se están ofreciendo a la población.

Se dictarán cursos de huertos caseros, pintura, cocina, lectura, fisioterapia y ejercicios físicos, que todos son para el bienestar de la población, además de promover estilos de vida saludable,  añadió Escobar

El requisito que deben cumplir para asistir a los talleres es tener un registro médico, se les facilita la volante que deben llevar al médico para conocer si son diabéticos o hipertensos, y si pueden hacer ejercicios leves o intensos, para clasificarlo en qué grupo pueden entrar.

En este centro de bienestar se cuenta con trabajadora social, fisioterapeuta, personal administrativo e instructores de pintura y cocina que participan en el apoyo interinstitucional.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos