Esfuerzo y trayectoria: reconocen a funcionarios de la CSS

Colaboradores de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) fueron distinguidos, tras cumplir 15, 20 y 25 años de trabajo, aportando al buen  funcionamiento de la Caja de Seguro Social (CSS).

Años de responsabilidad, honestidad y dedicación fueron reconocidos por las autoridades de DENSA, quienes hicieron entrega de pines a seis de sus funcionarios:

Alexa Espino 25 años
Nilka Carrera20
Dayra Chen20
Modesto Hawkins20
Matilde Fernández20
Marta de Zeballos15

El Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo de DENSA, agradeció a los colaboradores por su desempeño durante sus años laborales en la CSS y por brindar esa milla extra en sus funciones, lo que se traduce en beneficio para el usuario, que es la razón de ser de esta institución de seguridad social.

Por su parte, las colaboradoras Marta de Zeballos y Carmen Carrera manifestaron su satisfacción por el reconocimiento a la labor realizada en la institución, que les ha dado la oportunidad de crecer como personas y profesionales, a la que le han dedicado su esfuerzo y compromiso.

Participaron en la actividad: la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado; Lcda. Adys Rodríguez, subdirectora nacional de Atención al Asegurado; Lcda. Yara Guardia, jefa de la Oficina de Equiparación de Oportunidades; Lcda. Yovani Rosillo, jefa de Atención al Asegurado-Salud; Lcdo. Alcibíades Pinzón, jefe de Recursos Humanos-DENSA, y el Lcdo. Karl Hubner, coordinador de la Dirección Nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado (Centro de Contactos).

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal