Refuerzan conocimientos sobre recursos humanos a personal de proyectos

La Dirección Nacional de Proyectos de la Caja de Seguro Social (CSS), reforzó  el conocimiento de su personal sobre temas de recursos humanos, durante el seminario realizado el día de hoy miércoles, 18 de agosto, en el auditorio del edificio 519 de Clayton.

Con la participación de diferentes expositores de la Dirección Ejecutiva Nacional  de Recursos Humanos, se dictó  capacitación en temas como: deberes y derechos, tardanzas justificadas, asistencia y puntualidad, permisos, régimen disciplinario, traslado, rotaciones, licencias, incentivos y  evaluaciones de desempeño, entre otros.

EL Lcdo. Eddiel De León, director de Administración de Proyectos, señaló que este reforzamiento tiene como objetivo fortalecer el conocimiento de los servidores públicos sobre reglamento interno de personal, lo que les permitirá mantener una convivencia armónica dentro del equipo.

“Estimular a nuestro personal mediante capacitaciones, adaptadas a la nueva normalidad, nos permite conocer sus inquietudes”, señaló  la Lcda. Fanny Méndez, subdirectora de  la mencionada dirección.

De igual forma, manifestó que buscan sensibilizar a sus colaboradores, ya que “la institución te apoya, pero también espera que con la calidad de tu trabajo le retribuyas, para el logro de los objetivos”.

A su vez, la Lcda. Guillermina Dixon de Frago, subjefa del Departamento de Ingreso, Cambio y Separaciones, quien participó como expositora, manifestó que con este tipo de seminarios se espera que los participantes “adquieran un nivel de compromiso y manejo del reglamento interno de personal”.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Manuel Garcés

Video: Edwin Duarte