Más de 3 mil vacunados con segunda dosis contra la COVID-19 en Calidonia

Un gran número de  personas asistieron para la inoculación de la  segunda dosis de vacunación contra la COVID-19, en la escuela República de Chile, en el corregimiento de Calidonia, donde se aplicaron más de 3 mil dosis de la vacuna Pfizer, informó el Dr. Jorge Melo de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”.

El Dr. Melo  detalló, que en esta jornada de vacunación estuvo a cargo de los  departamentos de Enfermería de la policlínica, ubicada en este corregimiento y del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” de la Caja de Seguro Social (CSS), además del apoyo de colaboradores de la junta comunal y los  estamentos de seguridad.

Según el Dr. Melo,  responsable de este centro de vacunación, esta jornada fue dirigida a jóvenes mayores de 12 a 15 años con enfermedades crónicas y discapacitados, además a los jóvenes de los 16 años en adelante, para cubrir un gran numero de la población adolescente.

Este centro de vacunación estuvo abierto desde el miércoles, 18 de agosto hasta el ayer domingo, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.