Recursos Humanos brinda reconocimiento a funcionarios de la CSS en Coclé

Recursos Humanos de la Caja de Social (CSS) en Coclé, realizó un reconocimiento por la dedicación al trabajo en sus años de servicio, a 54 funcionarios administrativos y de salud  de la Dirección Institucional y Coordinación Administrativa de la CSS en Coclé; en el Hospital “Dr. Rafael Estévez” de Aguadulce.

A los colaboradores que han contribuido con su esfuerzo y dedicación al fortalecimiento de la institución durante su trayectoria laboral, se les reconoce, informó la Lcda. Estela Jordan, enlace de Bienestar Laboral y Social de la CSS en  dicha provincia.

En Coclé, este año 630 colaboradores recibirán los pines de reconocimiento por la trayectoria en el trabajo y la antigüedad laboral; «se exhorta a los colaboradores a continuar con su trabajo en bienestar de los asegurados; que es la razón de ser de esta institución», señaló la Lcda.  Jordan.

Por su parte la directora médica institucional de la CSS en Coclé, Dra. Gretna Martínez en su intervención exaltó ese compromiso y alta responsabilidad de funcionarios de 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en la institución; además felicitó a la jefa provincial de Enfermería, la magíster, Noriela Rodríguez de Tejera, con 40 años de vida institucional; quien actualmente lleva una labor muy importante en la estrategia de vacunación.

Se le reconoció a todo ese equipo que ha brindado esa entrega y amor por la institución, expresó la doctora Martínez, a la vez que exhortó a que continúen de manera empática, siempre atendiendo con una sonrisa al usuario o al paciente que llega en busca de atención. ‘Siempre digo atiende a cada persona como si fuera tu familiar más cercano, y siempre lo atenderás muy bien’.

“Estoy orgullosa de todo el equipo de la Caja de Seguro Social (CSS), tanto del sector salud como administrativo, que en equipo realizan una armonía necesaria para que haya los frutos y resultados que tenemos”, concluyó la directora médica institucional.

Boletín de prensa fotos: Angélica Canto Chanis