Personal de SySO en Betania, realiza eucaristía

El Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Betania, realizó una Eucaristía en conmemoración del primer año de la partida de la licenciada Elvia Elisa Muñoz Ramos.

El licenciado Jose Calderón, coordinador del departamento informó que Muñoz trabajó como enfermera especialista en salud ocupacional,  dedico muchos años de su vida a esta institución, y también fue parte del cuerpo de docentes de la Universidad de Panamá.

La irreparable pérdida de la licenciada fue consecuencia del virus Covid-19, “era muy abnegada en su trabajo, nosotros la estimábamos mucho y muy cumplida en las funciones que se le asignaban,  nunca tuvimos una sola queja de ella” fueron las palabras de Calderón.

La Eucaristía se dio lugar en la Iglesia Perpetuo Socorro, la cual contó con la presencia de todos los compañeros del departamento y parte del personal de la policlínica.

Mantener las medidas de bioseguridad, es parte del proceso para poder salir de esta pandemia, “ninguna de las que han dictado las autoridades están de más, y mucho menos pasarán de moda,  como parte de nuestro trabajo es dar orientación y adiestramiento, para realiza las tareas diaria, en el lugar donde laboramos, tomando todas las medidas que establecen los parámetros de seguridad ocupacional”, insistió Calderon.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres