Procedimientos para la tramitación de citas en la policlínica JJ Vallarino

El licenciado Jaime Jipison, jefe del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) de la Policlínica «Dr. José Joaquin Vallarino Z.» de la Caja de Seguro Social (CSS) en Juan Díaz, informó sobre los nuevos procesos para la tramitación de citas médica de esta instalación.

Se habilitó un “call center” interno para los trámites de las citas de medicina general, pediatría, odontología y especialidades, al tel. 503-9499, opción 2. También se otorgan citas por vía telefónica al 199, opción 2, y vía web, a través de la dirección citas.css.gob.pa.

Los asegurados podrán agilizar los trámites de sus citas por estas plataformas, las cuales se otorgarán entre 24 y 48 horas, según disponibilidad, y en ventanilla en un horario de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes, excepto el servicio de urgencias que se brinda las 24 horas.

Se les recuerda a los usuarios que deben asistir a la instalación de salud utilizando todas las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, como lo son mascarillas, pantalla facial, alcohol y, sobre todo, mantener el distanciamiento físico.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes