SySO realiza evaluación de salud a colaboradores de La Chorrera

Una evaluación de salud realizó el equipo de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO) de la Caja de Seguro Social (CSS), a colaboradores del área administrativa y salud de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, ubicada en La Chorrera.

El Dr. Efraín Atención,  médico de salud ocupacional y coordinador nacional de compras externas de riesgos profesionales, explicó que con esto se busca conocer las debilidades que pueda tener el proceso y realizar los ajustes necesarios en beneficio del paciente.

“Estas evaluaciones se vienen desarrollando en las diferentes unidades ejecutoras, esperando lograr que los funcionarios tengan una buena rehabilitación que les permita su reincorporación laboral”, agregó.

Las evaluaciones estuvieron a cargo de los médicos de salud ocupacional,  terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y  psicólogos que forman parte del equipo  de SYSO, los cuales revisaron los expedientes y efectuaron las recomendaciones pertinentes según el caso.  

Por su parte, La Dra. Karin Rivas, coordinadora de salud ocupacional de la policlínica de La Chorrera, dijo que la jornada laboral recibió gran aceptación por parte del personal que labora en la unidad.

Nota de prensa y fotos: Celibet Vera