CSS entrega más de 200 pines a funcionarios de la institución

La Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, hace entrega de un total de 215 pines a colaboradores que, por su trayectoria, hacen aportes significativos, diariamente, a nuestros asegurados y a la institución; con compromiso y responsabilidad, aseguró la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa.

En este sentido la coordinadora administrativa de la CSS felicitó a los colaboradores y dijo: “Es un día muy especial ya que los servidores públicos de esta noble institución han brindado su trabajo, experiencia y dedicación, por más de 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio, respectivamente”.

Por su parte la Lcda. Carmen Baxter coordinadora de Recursos Humanos de la región, explicó que la entrega de los pines se distribuyó de la siguiente manera:

Unidad ejecutoraCantidad
Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”119
Hospital “Ezequiel Abadía” 50
Coordinación Administrativa26
 Agencia de Soná4
Agencia de Santiago7
Funcionarios de la CSS en el Hospital Chicho Fábrega8
Funcionarios de la CSS en el Centro de Salud de Calobre1

La coordinadora de Recursos Humanos de la región dijo que el personal agasajado labora en las diferentes instalaciones de la provincia, destacándose médicos generales, administrativos, personal de aseo, farmacéuticos, odontología, asistentes en odontología, laboratoristas y técnicos en enfermería, entre otros.

Los pines, fueron entregados por la coordinadora administrativa y la de Recursos Humanos; la misma se realizó en cada unidad ejecutora, en coordinación con los departamentos de Recursos Humano, tomando las medidas de bioseguridad para evitar aglomeraciones.

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco