Realizan 227 electrocardiogramas en la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”

Un total 227 electrocardiogramas realizaron en la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré,  a pacientes referidos del dispensario de urgencias y del consultorio Pos-COVID-19, durante el mes de agosto, según datos estadísticos suministrados por el Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) de esta unidad ejecutora.

Arelys De León, técnica de electrocardiogramas de esta policlínica, señaló que actualmente se están ofreciendo 16 cupos; de los cuales, 12 son de la consulta externa y cuatro de los consultorios de medicina general; también se otorgan cupos adicionales para los casos más urgentes.

De León reitera a los pacientes interesados en realizarse este examen, que necesitan presentar una referencia médica, el carné de asegurado o su cédula de identidad personal.

Además, añadió la técnica que, durante la pandemia, solamente se atendieron a los pacientes derivados de Pos-COVID-19,  algunas  cirugías de urgencias, pacientes de patologías cardíacas, pacientes crónicos y oncológicos.

La atención en este programa se brinda en horario de 7:00 a. m. a 3.00 p. m., de lunes a viernes, y se puede obtener más información llamando al teléfono 913-0500.

Nota de prensa y  fotos: Rita Isabel Núñez Ortega