Resaltan labor del trabajador social

 El equipo de Trabajo Social de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, en el marco del Día del Trabajador Social, resaltó  la labor diaria de estos profesionales, en cada una de las unidades ejecutoras, en beneficio de la población, señaló la Lcda. Aracelis Ramos, supervisora de este departamento.

El mismo continúa trabajando y contribuyendo con el bienestar social y la salud de la población panameña. “Esta disciplina actúa sobre ciertos factores relacionados con las interacciones de los individuos con el entorno”, agregó trabajadora social Ramos.

En medio de la faena diaria, en esta unidad ejecutora se hizo un paréntesis para agradecer a los profesionales de trabajo social; en el que participó el padre Sebastián Cedeño, quien realizó una reflexión espiritual. Además, el director médico, Adán Adames, y Olga Alemán, subdirectora médica de la instalación, dieron unas palabras de estímulo para continuar trabajando en beneficio de los asegurados.

También se contó con la presencia de los licenciados Alfonso Aguilar, jefe de administración; Mireya Castro, subjefa local de Trabajo Social en Coclé; Moisés Ordóñez y Aracelis Ramos.

Se hizo promoción de salud en los predios de la policlínica y docencias a trabajadores sociales.

Nota de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.