Procedimientos de la atención de Odontología en la ULAPS “Máximo Herrera Bethancourt”

La Dra. María Fuentes, jefa del Departamento de Odontología de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) “Máximo Herrera Bethancourt”, informó que  ya se restableció el servicio de atención para brindar los procedimientos de esta instalación de salud.

Fuentes indicó, que con esta reapertura se están realizando, profilaxis, extracciones, restauraciones y aplicación de flúor; entre otras.

Para obtener cupos de esta especialidad  los asegurados deben de llamar vía telefónica local al número de teléfono 503-44-04 en horario de 7:00 a.m. a 3: 00 p.m. de lunes a viernes.

Son 8 cupos por día y la atención del mismo es entre una hora.

El día de la atención, el paciente debe de llegar 20 minutos antes, la técnica hace el llamado al paciente pasa a la ventanilla de REGES a reportar su cupo, después se dirige al consultorio y luego le realizan el procedimiento que solicita el asegurado.

El servicio de odontología de esta Ulaps, no ha dejado de ofrecer la atención de urgencias, en los casos que involucre inflamación o dolor para contribuir con una mejor calidad de la salud dental del paciente y detener el avance de la enfermedad.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes