Director Ejecutivo Nacional de Servicios al Asegurado de la CSS visita el Hospital “Dionisio Arrocha”

Con el objetivo de conocer y mejorar la atención a los usuarios que acuden en busca de los servicios que se brindan en el Hospital “Dionisio Arrocha”, la agencia administrativa de Puerto Armuelles y los CAPPS de Barú,  de la Caja de Seguro Social (CSS), el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson, recorrió estas instalaciones.

En la visita el directivo de DENSA conversó con usuarios que se encontraban en las instalaciones de esta unidad ejecutora, quienes expresaron que la atención es muy buena y que el personal les orienta y explica el procedimiento a seguir en el proceso de atención médica.

“Estamos muy contentos, de visitar hoy estas nuevas instalaciones de salud  aquí en Puerto Armuelles, y orgullosos del personal de la Caja de Seguro Social que atiende con mucha humildad a los pacientes y usuarios que asisten a recibir atención médica”, dijo el magister Petterson.

Además, las autoridades se reunieron con la Dra. Francis Villarreal, directora médica, y el director Administrativo Manuel Doronsol,  quienes brindaron  toda la información requerida por este departamento y explicaron la importancia que tiene para la CSS  la atención al usuario.

La gira de supervisión se continuará en diversas unidades de la provincia.

Nota de prensa y foto: Carlos Mora R.