Potencian las estrategias de atención a los usuarios

Los supervisores de Atención al Asegurado del área metropolitana y las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) realizaron un conversatorio para evaluar las acciones que se implementan a fin de minimizar las filas y mejorar la atención de los servicios de las unidades ejecutoras.

Durante el encuentro, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, indicó que hay que ser constantes y revisar las acciones que se desarrollan, para detectar debilidades y reforzar los planes. 

El equipo de supervisores de Atención al Asegurado son pilares fundamentales para la ejecución de las acciones que llevan a brindar un mejor trato a los usuarios a nivel nacional.

Mientras que la Lcda. Yovani Rosillo, jefa del Departamento de Atención al Asegurado-Salud, manifestó que hay que reforzar las estrategias de mejoras en los procesos de atención, y que el personal se sienta bien con el respaldo de las autoridades.

También participaron en la actividad, exponiendo temas de interés,  los  equipos de Atención al Asegurado-Prestaciones Económicas y la Oficina de Equiparación de Oportunidades. 

Se realizaron dinámicas y ejercicio de relajación y antiestrés.

 Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal