Colaboradores de policlínica de Betania, felicitan a mensajeros en su día

“Es una gran responsabilidad la que desempeña el mensajero de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania, parece simple y sencilla, pero conlleva mucha precisión”, dijo la licenciada María Flor Saa, jefa del Departamento de Servicios Generales y Transporte.

La instalación cuenta con tres mensajeros y realizan su labor ya sea de manera interna o externa, dependiendo de la posición, la disponibilidad, distribución y la necesidad del servicio, que les corresponda cubrir.

La principal característica de este personal es la discreción, acompañado de la confianza y la honestidad, ya que en sus manos se deposita documentos confidenciales y en muchas ocasiones, es necesario que sus entregas se hagan con la mayor rapidez posible, especificó Saa.

La licenciada Saa también indicó que, los mensajeros en esta policlínica, ayudan en cualquier otra labor administrativa que se le pida afines a su competencia, puesto que son excelente colaboradores.

El día en el que se celebra la labor del mensajero “sus compañeros de Betania, les extendemos un gran saludo de felicitación en su día”, finalizó Saa.

Colaboradores

La señora Catalina Rivera, quien labora en esta institución hace 20 años, dijo “soy feliz de pertenecer a esta noble institución, ser mensajera es un puesto bien importante, sin la constante comunicación que realizamos de y entre nosotros, de llevar, trae y buscar, muchas cosas no caminarían al ritmo necesario para concretar múltiples labores en la policlínica”. 

El señor Humberto Domínguez dijo sentir gran satisfacción en sus 24 años de laborar en la institución, “porque no solo trabajo para mis compañeros y la instalación, también trabajo para el asegurado, y lo hago de manera ordenada, para este trabajo se deben tener valores, se hace con empeño, y tesón, que al pasar el tiempo nuestra labor se vaya perfeccionando, cumpliendo siempre con lo indicado diariamente”.

Por su parte, el señor Teodosio Batista Sánchez que cuenta con 37 años de estar en la CSS, dijo estar orgulloso de pertenecer a la institución “estoy satisfecho, lo he entregado todo, trato de facilitar los trámites a mis compañeros y a los pacientes”.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres