Constante limpieza efectúan en la policlínica de Santiago

Realizan mantenimientos y limpieza profunda continúa en la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Veraguas.

El Lcdo. Alberto Montes administrador de esta unidad ejecutora, señaló, que se continúa efectuando constantemente estas jornadas de desinfección y limpieza, para mantener las medidas de bioseguridad.

Las limpiezas también incluyen las paredes de la parte frontal de la policlínica y lado lateral del Departamento de Farmacia, pintura del letrero del nombre de esta instalación; estos trabajos lo realizaron los colaboradores de mantenimiento de esta dependencia, explicó Montes.

Añadió el administrador, que se realiza la desinfección profunda de las paredes, pisos, camillas del servicio de la Clínica de Heridas, como medidas de prevención para evitar los contagios de la COVID-19 y otros virus e infecciones; ya que en estas áreas se atienden pacientes con distintas patologías y heridas expuestas.

Esta administración mantiene programaciones de limpieza y mantenimiento en las distintas áreas, ‘el cual nos ayuda a mantener en condiciones de máximas higiene para una atención oportuna y segura para todos los pacientes”, finalizó el licenciado.

Nota de prensa y fotos: Margarita Carrasco