Mantienen puesto fijo de vacunación en las antiguas instalaciones de la policlínica de Bugaba

Un total de 408 vacunas se aplicaron del 29 de septiembre al 8 de octubre en el puesto fijo de vacunación contra la COVI-19, ubicado en una sección del Departamento de Fisioterapia a un lado de la Agencia Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Concepción, Bugaba por  el personal de enfermería de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”.

Marisely Rovira, encargada del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de esta unidad ejecutora, explicó que se continúa aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, dirigido a personas de 12 años en adelante, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes. 

Es importante que las personas presenten cédula de identidad personal, la tarjeta de vacunación de la primera dosis (si ya se la aplicó), los menores deben ir acompañados por sus padres o tutor.

Durante los días de aplicación el personal de salud cuenta con el apoyo del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Traslado de Pacientes (DENGEDTP) de la CSS, además de la Policía Nacional, PANAVAC, entre otras.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera