Otorgan más de 78 000 citas en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”

Personal del Departamento de Registro y Estadísticas de Salud (REGES), de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Colón otorgó 78 818 citas para la atención médica y de los servicios de apoyo; desde el mes de enero al de septiembre del presente año.

Según un informe de la Coordinación provincial de Reges, la mayor demanda para las consultas se refleja en medicina general, odontología y medicina especializada; siendo las especialidades de pediatría, ginecología y obstetricia, oftalmología, medicina interna, medicina fisca y rehabilitación, psiquiatría, salud y seguridad ocupacional las más solicitadas.

La Lcda, Yazmina Nightingale, jefa de Reges de la policlínica, detalló que en el departamento de Reges se cuenta con un personal versátil y ágil que ante cualquier situación es capaz de cubrir en cualquiera de las áreas.

El departamento de Reges de la policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” atiende por ventanilla  y vía telefónica  (475-5798, 475-5794 y 475-5786) de lunes, a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.; para solicitar citas en medicina especializada se debe contar con una referencia médica emitida en previa evaluación.

Nota de prensa y fotos: Tairé Hall McTaggart