Reemplazo de luminarias en policlínica JJ Vallarino

Con el objetivo de preservar la seguridad de los colaboradores y usuarios de la policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z”, ubicada en Juan Díaz, el departamento de mantenimiento procedió al remplazo de 28 luminarias de calle tipo LED y de 5 reflectores tipo LED de fachada, manifestó la arquitecta Raquel Delgado, jefa de mantenimiento en esta instalación de salud.

Señalo la arquitecta que se realizó este remplazo porque las existentes ya han cumplido con su tiempo de vida útil y se cambian por las luminarias de tipo LED de mayor iluminación de 100 watts de potencia, para salvaguardar la seguridad de la instalación en las noches y es parte del mantenimiento permanente que se le da a esta instalación.

Aclaró que las luminarias frontales son luces de colores decorativas que dan un mejor ambiente por ejemplo en el mes de la prevención del cáncer se utiliza color rosado, celeste y dorada, para las fiestas patrias se utilizará los colores acordes a su fecha y así sucesivamente con todas las otras campañas que se llevan a cabo en la Caja de Seguro Social (CSS), apoyando a la policlínica JJ Vallarino.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona