Cierre temporal de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros» por fumigación

Las autoridades médicas de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros» de la Caja de Seguro Social, en David, comunican a la población en general, que por motivo de fumigación,  esta unidad ejecutora permanecerá cerrada desde las 5:00 p.m. del viernes, 29 hasta el domingo, 31 octubre de 2021.

Durante este período, el servicio de urgencias de esta policlínica funcionará en la ULAPS Nuevo Vedado, en horario de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., el viernes, 29 y de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. el sábado, 30 y el domingo, 31 de octubre.

Así mismo se informa que el viernes, 29 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta aproximadamente las 7:00 p.m. se estará realizando la mudanza de la policlínica a la ULAPS, por lo que no habrá servicio de urgencia durante este intervalo de tiempo.

El lunes, 1 de noviembre se restablecerán las labores habituales de toda la policlínica, incluyendo el servicio de urgencias en su horario habitual, a partir de las 7:00 a.m.

Mientras duren los trabajos de fumigación, la población asegurada que requiera de atención médica podrá dirigirse a otras instalaciones cercanas de la CSS.

Las autoridades ofrecen disculpas y agradecen la comprensión de los usuarios por los inconvenientes  que se generen durante la ejecución de estos trabajos.