Emotiva despedida tras 41 años de servicio

Con 41 años de labor, la licenciada en Enfermería, Analia Pineda se acogió a retiro mediante jubilación.

Con una mezcla de emociones entre ellas la nostalgia y el agradecimiento, sus compañeras enfermeras, revivieron historias compartidas con miss Analia, dentro de la unidad ejecutora en la que laboran, la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) de la Caja de Seguro Social (CSS), desde el momento que inició labores en dicha instalación, hace 37 años.

Las autoridades de salud de la PPR, encabezadas por el Dr. Jorge Valdés, director médico; Dra. Ceyla De Gracia, subdirectora médica y la licenciada en enfermería, Carol Castro, jefa del servicio de enfermería, elogiaron su profesionalismo, en las más de cuatro décadas de trabajo interrumpido, en los que demostró ser un “ángel blanco” a carta cabal, ayudando con su esfuerzo a prevenir, atender y salvar vidas.

Esta distinguida dama, oriunda de la provincia de Chiriquí, aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje a aquellos jóvenes próximos a culminar su bachillerato, y que ven en la enfermería como una opción de vida.

A ellos les manifestó que la enfermería es más que una carrera, es vocación pura al servicio del prójimo, y que sí tienen esta cualidad, disfrutarán de ser parte de estos profesionales llenos de compasión ante el dolor de los demás.

Como muestra de cariño, le fue entregado a miss Analia, un significativo presente, el cual fue recibido con mucho amor y humildad.

Nota de prensa: Diamar Díaz Nieto