Actos conmemorativos a las efemérides patrias en la policlínica JJ Vallarino

Colaboradores administrativos y de salud de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Diaz, le rindieron honor a la Patria, vistiéndose de gala y realizando diversas actividades acordes para resaltar lo autentico del país.  

Este 1 de noviembre se le dio inicio a las efemérides patrias con un acto cívico que incluyo invocación religiosa, izada de la bandera, juramento a la bandera, siembra de banderas, vestuarios típicos, palabras representativas por las autoridades de la policlínica, entrega de medallas y menciones honorificas a colaboradores destacados y decoraciones alusivas a la fecha, entre otras.

Durante este evento, el Dr. Jaime Young, director médico de esta instalación de salud, manifestó lo representativo de este acto, pese a los momentos que se viven por la pandemia de la COVID-19 y exhortó a los funcionarios a continuar haciendo patria, demostrando fortaleza, como un equipo unido luchando y brindando esperanza para todos.

Se resaltó la labor de algunos colaboradores de la instalación de salud, tanto administrativo y de salud, destacándose con su empeño, milla extra, ejemplos a seguir, empatía y sobre todo, la excelente atención brindada a los usuarios.

Colaboradores que honran la Patria, por su desprendimiento y por ende honran a esta unidad ejecutora distinguida siempre por la calidad de cada uno haciendo la diferencia.

Entre ellos están:

Dra. Miriam Olivia Nuñez Ortega: inició labores en la CSS, el 16 de octubre de 1981, 40 años de servicio.

Itzá Gahona Mesa: inició labores el 12 de febrero del 2021, 20 años de servicio.

Inés Rojas: inició labores en el 1986, 35 años de servicio.

Greiquel Valdivieso: inició labores en el 2005, 16 años de servicio.

Dra. Mabel Bernal Miranda de Gonzalez, inició labores en el 2004, 17 años de servicio.

Queira Guevara: cuenta con 10 años de servicio en el Departamento de Enfermería.

En la culminación de este acto protocolar se deleitó al público con música variada, interpretada por el técnico de Salud Ocupacional Franklin Castillo y la Lcda. Irma Miranda del Departamento de Laboratorios.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona