Significativo acto patriótico en Policlínica «Manuel María Valdés»

Con la izada y el juramento a la bandera, invocación religiosa, reconocimientos a todos los funcionarios como parte de los equipos contra la COVID-19, siembras de bandera y canto del Himno Nacional, se dio inicio a las celebraciones de las fiestas de noviembre, Mes de la Patria, en la Policlínica “Manuel María Valdés” de la Caja de Seguro Social (CSS) en el distrito de San Miguelito.

La Dra. Mavis Velásquez de Frederick, directora médica de la PMMV, destacó esta celebración haciendo alusión al hecho de que en este año se cumplen los 200 años de la Independencia de Panamá de España.

Enfatizó en lo importante que ha sido la dedicación que han mantenido los funcionarios de estas instalaciones de salud, su aporte desinteresado y de sacrifico en medio de la pandemia.

Por su parte, la Lcda. Margarita Mendieta, directora administrativa de esta instalación, agradeció a cada uno de los colaboradores en esta larga batalla que se tenido, señalando los avances que han tenido los equipos de salud durante la pandemia.

El evento concluyó con bailes típicos alusivos al folklore y piezas del alegre tamborito, ejecutadas y cantadas por funcionarios de la Policlínica “Manuel María Valdés”.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero