Funcionarios del Centro de Contactos realizan siembra de banderas

Las efemérides patrias iniciaron con la siembra de banderas por parte del  equipo de la Dirección Nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado (DNASA-Centro de Contactos), de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) Caja de Seguro Social (CSS), inició las efemérides patrias, este 1 de noviembre de 2021.

La isleta frente a Niko’s Café, El Dorado fue dotado del emblema tricolor por parte de los funcionarios de DNASA en conjunto con los de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado y la Oficina de Equiparación de Oportunidades, realizaron este acto, que enaltece el valor patriótico y el legado de los ancestros.

La directora nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado, Lcda. Alexa Espino, manifestó que es importante valorar y enaltecer nuestra historia, nuestros próceres, felicidades Panamá.

La actividad tuvo la participación del conjunto de la Escuela de Folklore de San Miguelito, del Ministerio de Cultura, quienes deleitaron a los funcionarios con reconocidas piezas musicales.

Además, de la participación de las autoridades y funcionarios ataviados con atuendos típicos, resaltando las costumbres y tradiciones.

Nota  de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal