Homenaje póstumo a fallecidos que laboraban en la policlínica JJ Vallarino

Una misa litúrgica se realizó en la policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, con el propósito de recordar a todos los difuntos que han fallecido durante la pandemia.

El Dr. Jaime Young, director médico de esta policlínica, expresó que “hacemos esto, no solo para rendir homenaje a los compañeros fallecidos, sino que también es un recordatorio para que nuestra comunidad se tome esta pandemia muy en serio y tenga cuidado, ya que el virus está, no se ha ido”.

Durante la homilía, el padre Gabriel Agustín Guardia Mojica, capellán de la policlínica, exhortó a recordar y elevar oraciones por todos aquellos que ofrendaron su vida por salvar pacientes, a través de su oficio, por lo que pidió por estas personas, quienes compartieron también, momentos de compañerismo y que no estén físicamente con nosotros.

Dijo que es un recordatorio de lo frágil que es la vida;  pero también se mantiene viva la esperanza, “porque nunca los olvidaremos”.

“Aprendemos a aceptar la muerte y superar el dolor con amor”, reiteró el sacerdote.

En la Eucaristía estuvieron presentes las autoridades médicas y administrativas, familiares y colaboradores que trabajan en la instalación.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona