SySO imparte docencia en la Policlínica Nuevo San Juan

Un seminario-taller titulado  “Entendiendo los riesgos profesionales” desarrolló el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica Nuevo San Juan, de la Caja de Seguro Social en El Giral, de Buena Vista.

El mismo estuvo dirigido a los colaboradores de la unidad ejecutora, quienes de forma interactiva intercambiaron información con los expositores ​en relación con los accidentes de trabajo y  riesgos profesionales, contemplados en la Ley 51 de 27 de diciembre de 2005; (Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social), experiencias vividas y el análisis para la implementación de estrategias para la prevención de los riesgos a que están expuestos durante su jornada laboral.

La capacitación tiene el objetivo de brindar al recurso humano herramienta fundamental en el ciclo, como mejora continua del desempeño laboral y en beneficio de la población asegurada que acude a esta policlínica.

La actividad docente se realizó bajo la coordinación del Dr. Alejandro Bermúdez, de SySO  de la unidad ejecutora, y contó con la exposición principal de la Mgtr. Julissa  E. Pitty de Alvarado, trabajadora social de Salud Ocupacional de Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard