Realizan homenaje a las madres en la ULAPS de Guadalupe

Con mucho entusiasmo y alegría reconocen la dedicación a cada una de las madres que forman parte de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), de Guadalupe, de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Panamá Oeste.

Con un  homenaje con motivo al  Día de las Madres se realizó un acto donde las colaboradoras se deleitaron con la presentación de mariachi, trovadores de décimas y artistas invitados que le dedicaron canciones alusivas a ese día; además, se escogió la reina madre y se llevó entrega de obsequios a las presentes.

Por su parte, La Dra. Julia Recuero, directora médica de esta unidad ejecutora, manifestó su agradecimiento por la excelente labor de las colaboradoras y que la actividad es un espacio de convivencia, dar el reconocimiento y la dedicación con la institución que realizan día a día.

En nuestro país, el  Día de la Madre se celebra todos los 8 de diciembre, para honrar a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho por sus hijos, siendo ellas un pilar importante de la familia.

Al finalizar la jornada, el comité organizador, compuesto por personal de diferentes áreas de la unidad ejecutora, les extendió un saludo cálido y sincero a todas las madres de esta instalación de salud.

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel