Entregan equipos de trabajo al personal de SySO

La coordinación nacional de psicólogas y la coordinación nacional de trabajadoras sociales de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) gestionaron  uniformes para su personal a nivel nacional, contando con el apoyo del administrador de esta dirección, magister Elías Iglesias.

Esta entrega hace parte de una serie de acciones que realiza el Dr. Liberato Montenegro, director nacional de SySO que busca equipar a los miembros de esta sección con los suministros necesarios, para lograr que el trabajo se dé cumpliendo con los estándares más altos entre estos la buena imagen del servidor público a la hora de realizar su trabajo.

Las magister Iliana Avecillas de las Psicólogas de Salud Ocupacional y Bernarda Candanedo de Trabajo Social de Salud Ocupacional, agradecieron esto y dijeron sentirse complacidas porque la imagen de estas profesionales, es la cara de la institución frente a los pacientes que vienen en busca de atención.

Ambas detallaron que se han realizado múltiples entregas para cumplir con todas las regiones del país donde se cuenta con estos profesionales.