Taller teórico práctico en SySO

La coordinación nacional de control y gestión tecnológica de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), de la Caja de Seguro Social (CSS), continúa con el proceso de capacitar a los diferentes equipos locales de las distintas unidades ejecutoras del área Metro, en el uso eficiente del software para obtener las evaluaciones de los riesgos laborales en tiempo oportuno.

El equipo compuesto por el técnico José Ramos, Héctor Torres y Kerilyn Sanchez con la guía y tutela de Francisco Vergara, continúa brindando los conocimientos necesarios en la herramienta tecnológica.

Son cada vez más los equipos que utilizan de manera eficaz, esta tecnología donde se registran las evaluaciones y aplican las normativas para crear los informes del peritaje de la intervención a las empresas ya sean públicas o privadas.

En esta ocasión fueron los equipos de Betania, Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, Hospital de Chepo y la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, los que recibieron este taller que les permite resolver los nudos críticos y familiarizarse con el equipo.

Nota / Fotos: Luis Coloma