Personal de DENSA de la Policlínica de Juan Díaz realiza feria de salud

El equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” en Juan Díaz, organizó una feria de salud, en el marco de los 49 años del  Departamento de Orientación (ahora Atención al Asegurado), brindando  atención y guía a los usuarios.

En ese sentido, el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de DENSA, manifestó que la mejor forma de celebrar es dando lo mejor de sí al orientar y guiar a los usuarios, siempre hacerlo con  amor, tal como Dios manda amar al prójimo.

La actividad fue oportuna para entregar pines y certificados de reconocimiento a la labor a 21 colaboradores, tanto a supervisores, inspectoras y oficiales de Atención al Asegurado de la policlínica, ULAPS “Máximo Herrera”, CAPPS de Los Nogales, CAPPS de Pedregal y CAPPS de  Plaza Tocumen.

Por su parte, el  director médico de la policlínica, Dr. Jaime Young destacó que dicho funcionarios son de suma importancia en la orientación y apoyo de los usuarios  que visitan la instalación, «es un gusto contar con el equipo de Atención al Asegurado porque son parte importante del alma de esta institución».

Por trabajo en equipo y  apoyo a la labor que realiza Atención al Asegurado, también fueron homenajeados con certificados de reconocimiento a funcionarios de diferentes servicios y departamentos del área de salud.

Cabe destacar que en  la feria se contó con vacunación, toma de peso y talla, orientación nutricional, puestos de emprendedores y empresas del área, que se hicieron presente para dar a conocer sus productos.

Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal

Fotos: Melisa Arjona