Realizan posada navideña para pacientes de CAIPAR, en Colón

Personal médico y administrativo del Centro de Atención Integral a Pacientes Renales (CAIPAR), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, realizaron una posada navideña para los pacientes y familiares que acuden en búsqueda de estos servicios tan sensitivos.

En la actividad, llena de alegría, hermandad y armonía, los colaboradores dramatizaron el peregrinaje de José y María hasta Belén, donde nació Jesús; al mismo tiempo que entonaban cánticos y danzas navideñas.

Los pacientes de este centro en la amenidad del momento expresaron palabras de agradecimientos a este noble equipo de profesionales, por el cariño y cuidado que les brindan cuando se realizan sus diálisis peritoneales, hemodiálisis, consultas externas de nefrología y medicina general, entre otros servicios.

Las enfermeras, que organizaron el significativo acto recolectaron regalos y les hicieron un pequeño brindis a los asistentes; también, enviaron sus sinceras felicitaciones y deseos para que en estas fiestas de fin de año, las celebren y compartan con mucho amor.

Nota de prensa y fotos: Tairé Hall McTaggart