Tiempo de reflexión y dar amor en el Hospital «Irma de Lourdes Tzanetatos»

La Navidad es el nacimiento del Niño Jesús, unión, paz amor, celebrando en familia, dejando atrás todos los malos momentos, festejar esta es especial  y una manera de hacerlo, es reunirse en familia con amigos, decorando los espacios especiales y  dando presentes con tarjetas navideñas o regalos y uniendo a todos sin distinción.

Es por ello que el personal del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”  agasajó a los niños hospitalizados en la Sala de Pediatría con un gesto de humildad y espíritu navideño.

Uniendo así, a los pacientes a festejar con sus padres entre risas, juegos, villancicos y obsequios se compartió un momento  de esparcimiento para todos los niños.

Médicos, enfermeras, asistentes, internos cooperaron en este momento de celebración, quienes amenizaron los juegos infantiles, por parte de los colaboradores de esta sala.

Agradecieron las donaciones brindadas a tan loable labor que tiene como objetivo, compartir y dar a quienes más lo necesitan, a pesar de celebrar en tiempos donde cada familia panameña ha perdido un miembro por contraer el virus de la COVID-19.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.