Vacunación en Alta Plaza continúa su curso

En el Centro Comercial Alta Plaza Mall, las jornadas de vacunación han continuado en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con la aplicación de las dosis de AstraZeneca y Pfizer-BioNTech, incluida la de refuerzo.

La colocación de las vacunas en este centro comercial está a cargo del equipo de enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania, bajo la supervisión de la licenciada Luisa Eysseric (enfermera jefa encargada).

En lo que va del mes de diciembre se han preparado 667 viales que representa la aplicación de 4,002 dosis.

Informó la Lcda. Eysseric, que se ha podido observar que la población más joven se está animando a cumplir con la responsabilidad de protegerse y así, hacerlo con todos los que conforman el entorno de su hogar.

Sin dejar de lado que los adultos mayores, son quienes piden que se les lleve a colocarse la tercera dosis para el refuerzo correspondiente, dijo la Lcda. Eysseric.

Por su parte, Alejandro Herrera de 30 años de edad, quien reside en el área de El Bosque se colocó la segunda dosis de la vacuna Pfizer, dijo “que fue súper excelente y rápido, las personas tratan muy bien, es sencillo, por favor es necesario que se coloquen la vacuna”.

También dio su opinión, Pilar Escamilla, de 45 años, quien explicó que se colocó la dosis de refuerzo de Pfizer, porque “es necesario que todos estemos vacunados, miren que esto no acaba y debemos protegernos”.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres