Campaña ‘15 días de amor’ beneficia a pacientes de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera

Campaña ‘15  días de amor’  beneficia a pacientes de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera

Con la campaña  ‘15 días de amor’,  personal del Departamento de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, entregó bolsas de comida a  pacientes de escasos recursos.

Elda Rodríguez, supervisora de  Atención al Asegurado en esta unidad, manifestó que  dichas donaciones consistían en tres bolsas de comida, las cuales  fueron recaudadas entre los compañeros de este departamento y entregadas a dos pacientes de escasos recursos.

«La donación  para nosotros es dar un poquito de lo que recibimos día a día, además de atender al paciente en las áreas, también observamos que hay muchos pacientes con necesidades, esto nos estimula a nosotros a recoger un poco  para dar en este mes una muestra de cariño al paciente que menos tiene», destacó Elda Rodríguez, supervisora de  Atención al Asegurado en esta unidad ejecutora.

Por su parte, Albalina Dominguez, esposa de Thomas Ríos, paciente de  la sala de hemodiálisis de esta instalación de salud,  quienes viajan desde Antón, provincia de Coclé, recibió, en representación de su esposo, dos bolsas de  comida.

«Me siento muy contenta con  estas donaciones recibidas  y agradecida con el personal  de  esta policlínica por tenernos en cuenta para esta noble causa, ya que somos una familia humilde y nos ayuda bastante».

Cabe destacar que la campaña surge con la finalidad de  conmemorar el día de Atención al Asegurado, que se celebra en Panamá el 15 de diciembre de cada año, y a la vez brindar una ayuda a los que más lo necesitan.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón