Personal de Radiología Médica irradia amor a través de entrega de bolsa navideña

El sentimiento de paz y buena voluntad llegó con las brisas decembrinas al sector de Veracruz, cuando personal del Departamento de Radiología Médica de la Policlínica «Presidente Remón» (PPR) se acercó hasta este sector para hacer una entrega de amor, destinada a una familia de recursos económicos limitados.

La licenciada Nilka Achurra, jefa de Radiología de la PPR, explicó que esta acción la tienen por tradición dentro de este departamento desde hace más de treinta años, y la misma es esperada con mucho entusiasmo por quienes conforman este equipo de servidores públicos.

La actividad consiste en la dotación de una bolsa navideña, llena de alimentos para degustar en la cena, con motivo de la llegada del Niño Dios, mediante selección realizada por el departamento de Trabajo Social, quienes realizan un estudio socioeconómico, con el que se determina quienes se harán acreedores de esta canasta alimenticia.

Dentro de este trabajo en equipo, Trabajo Social a través de sus profesionales, también colabora con el servicio de transporte para llevar tan importante entrega.  

Indicó que por año se escoge un sector diferente, los cuales corresponden a las áreas de responsabilidad de esta policlínica de la Caja de Seguro Social, ubicada en el corregimiento de Santa Ana.

Cabe destacar que los beneficiados de este año conforman un núcleo familiar compuesto por tres adultos y dos jóvenes en el inicio de su adolescencia. 

Nota de prensa: Diamar Díaz Nieto