36 años de fundación conmemora policlínica de Juan Díaz

Con diversas actividades se conmemora los 36 años de fundación de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, ubicada en Juan Díaz, entre ellas reconocimiento a funcionarios por su gran labor desempeñada en bienestar de los miles de asegurados que asisten a esta instalación de salud, misa de Acción de Gracias  oficiada por el párroco Samuel Álvarez, regalos para niños que asisten a la unidad ejecutora en el día de hoy.

El Dr. Jaime Young, director médico de la policlínica JJ Vallarino, extendió un mensaje de felicitaciones, en el cual expreso: “A todos nuestros funcionarios, distinguidos trabajadores abnegados y ejemplares, en nuestro 36 aniversario de fundación, deseo darles las gracias por caminar estrechamente todos y cada uno en bienestar de nuestros asegurados, hemos cada día demostrado a lo largo de estos dos años de pandemia toda nuestra fuerza para mantener viva la llama y el espíritu de los que representa para nosotros laborar en la policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”.

Resaltó que esa fuerza “que todos y cada uno llevan en su corazón es lo que ha hecho que salgamos hasta hoy hacia adelante, gracias a todos por ser parte de este equipo y gracias por permitirme ser parte de su equipo”.

El 27 de diciembre de 1985, la policlínica, en Juan Díaz abrió sus puertas para dar respuesta en salud a los residentes del sector y áreas circunvecinas, cumpliendo 36 años de fundación al servicio de los asegurados.

Es una instalación de salud que se ubica en un segundo nivel de atención y cuarto de complejidad, debido a que cuenta con una considerable gama de especialidades y una amplia cartera de servicios.

El doctor Young indicó que esta policlínica atiende una población por el orden de los 482,802 asegurados bajo su responsabilidad, que abarca los corregimientos de Juan Díaz, también recibe usuarios de otras áreas, tales como Pedregal, Las Mañanitas, San Martin, 24 de diciembre, Don Bosco, Las Acacias, Pacora y Chepo.

36 años después de su fundación la misión y visión es la misma, servir a la población.

Esta instalación cuenta con un equipo de colaboradores comprometido en dar respuesta a la demanda de los miles de pacientes que acuden en busca de atención médica los 365 días del año.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona