Entrega de juguetes a niños en la policlínica JJ. Vallarino

Colaboradores de esta unidad ejecutora realizan actividades navideñas en conmemoración a los 36 años de aniversario de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, el Departamento de Trabajo Social junto a otras secciones, realizaron una entrega de juguetes a pacientes que asisten a esta instalación de salud.

La licenciada Velkis Rodríguez, administradora de la policlínica JJ Vallarino, explicó que por varias semanas se hizo el llamado a los funcionarios de diferentes departamentos para que realizaran donaciones de juguetes.

La actividad tuvo como propósito llevar alegría y villancicos a niños en tiempos de Navidad, recordando el verdadero sentido de esta celebración, en medio de esta crisis que se enfrenta por la COVID-19, señaló la Lcda. Rosa Díaz, trabajadora social de esta instalación.

Agradeció la Lcda. Rodríguez, a todos los servidores públicos de la Caja de Seguro Social en Juan Díaz, porque sus corazones se llenaron de bondad para compartir con alegría a la población pediátrica durante estas fiestas navideñas.

Nota de Prensa/Fotos: Doralys Cervantes