Punto fijo de vacunación en la policlínica JJ Vallarino

Como una acción para fortalecer la lucha contra la COVID-19, se colocó un puesto fijo de vacunación en la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz y el centro comercial Mega Mall de Nuevo Tocumen, que funcionará simultáneamente junto al otro punto habilitado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La Lcda. Sheila Thomas, jefa del Departamento de Enfermería de la policlínica JJ Vallarino, informó que se estará aplicando la primera, segunda dosis, además de la dosis de refuerzos de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéutica (Pfizer) a la población de 16 años en adelante, personas de la tercera edad y pacientes con enfermedades crónicas.

Manifestó la Lcda. Thomas que de ahora en adelante, este será el método para cubrir a la mayor cantidad de personas inmunizadas.

Los puntos habilitados y horarios indicados para la aplicación de la vacuna de lunes a viernes son: 

  • Policlínica JJ Vallarino      7:00 am a 1:00 pm
  • Centro Comercial Mega Mall   9:00 am a 5:00 pm
  • Ciudad Deportiva Irving Saladino 7:00 am a 3:00 pm 

La estrategia incluye habilitar punto fijo de vacunación a partir del mes de diciembre, se le hace el llamado a todos los funcionarios que le hagan falta su dosificación y a todos los asegurados que se atiendan en la policlínica JJ Vallarino que sean del área cercana y aledaña, tengan la oportunidad de atenderse e inmunizarse contra la enfermedad.

Recomendó la Lcda. Thomas a los pacientes, no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad con el gel alcoholado, uso de mascarilla, caretas y el distanciamiento físico.

Nota de Prensa/Fotos: Doralys Cervantes