Pacientes con discapacidad se benefician de donaciones de colaboradores de la CSS

Niños y adultos con algún grado de discapacidades fueron beneficiados con bolsas de comida y útiles de aseo personal donados por los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, señaló la licenciada María Pinzón, enlace de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la institución.

Las entregas se hicieron cumpliendo con la recolecta de “Quince días de entrega de Amor”, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, que a través de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de Coclé, realizó en conjunto con esta dirección y el Departamento de Bienestar Laboral.

Comentó la licenciada Pinzón que, luego de enterarse de los casos de estas personas por referencia de una señora de la comunidad, quien tiene un niño con discapacidad y por las funcionarias de Atención al Asegurado de Aguadulce y Natá, se procedió a hacer entrega de estas donaciones.

Tres niños y  cinco adultos residentes en El Barrero de El Roble, la comunidad de El Perú de Aguadulce  y Natá, fueron los beneficiados con las donaciones realizadas voluntariamente por los funcionarios de  la CSS de Coclé (policlínicas “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé; “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce; Dirección y Coordinación provincial, agencia administrativa de Aguadulce y el Centro de Distribución de Medicamentos de Divisa), agregó la licenciada Pinzón.

Los colaboradores de las agencias de Aguadulce y Natá hicieron sus entregas en sus respectivas instalaciones, a paciente y derechohabientes que se apersonaron para la atención en estas unidades ejecutoras.

«Esperamos que este año 2022 podamos abarcar un mayor número de pacientes con discapacidad, para donarles lo recolectado voluntariamente por los funcionarios con un gran corazón. Agradecemos a todos por su valiosa cooperación», enfatizó la licenciada.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez Cruz