Salud Ocupacional verifica trabajos de la Ciudad de la Salud

Autoridades y personal de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron un recorrido por la Ciudad de la Salud, para garantizar que se dé cumplimiento a las medidas de seguridad en los trabajos que se están realizando en este proyecto.

El equipo liderizado por el Dr. Liberato Montenegro director nacional de SySO, en conjunto con un equipo de trabajo de esta dirección, busca con estas visitas lograr como parte de su estrategia prevenir y garantizar entornos laborales seguros.

La arquitecta Ana Santos en representación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo, (DENISA)  mostro las áreas donde avanzan los trabajos del proyecto, el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional evaluó los riesgos y diseña la logística para la verificación continua del cumplimiento de las medidas de seguridad y así prevenir la accidentabilidad en el proyecto.

Adicional se efectuó una reunión entre el Dr. Camilo Rodriguez director médico del Hospital COVID y el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional, quienes  le brindaron  recomendaciones para mantener  entornos  seguros, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y una sana relación con el medio ambiente. 

Nota /  Luis Coloma

Foto: Cortesía