CSS terminará construcción de policlínica de Boquete e iniciará proceso de la nueva y especializada de David

Dentro del presupuesto aprobado para el 2022, la Caja de Seguro Social (CSS) asignó una partida presupuestaria para culminar la construcción de la nueva policlínica de Boquete e iniciar los estudios para la construcción de las nuevas instalaciones que albergarán la  policlínica Especializada de David.

El Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS, explicó que es una muy buena noticia no solo para el distrito de Boquete, sino para toda la provincia de Chiriquí, porque son dos importantísimas obras que se ha contemplado construir.

Destacó que en el caso de la nueva policlínica Especializada de David, que una vez se tenga la disponibilidad de la partida, se presentará la hoja de ruta al Departamento de Infraestructura de la institución para la elaboración de los diseños y planos que corresponde a la fase B, mientras se preparan para avanzar con todos los procedimientos que conlleva la construcción de esta futura unidad ejecutora.

En el caso de la policlínica de Boquete se procederá a terminar con el contrato de forma unilateral con la empresa constructora y retomar la obra con una nueva licitación pública que permita culminar la construcción de esta importante instalación.

Nota de prensa y fotos: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo