Entregan equipos informáticos para SySO de Panamá Oeste

La Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), llevó a cabo la entrega de 4 computadoras dos en uno, para el personal de salud ocupacional de la policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, otras 6 para el equipo local de la policlínica “Dr. Santiago Barraza” y 3 para los colaboradores de la coordinación de Panamá Oeste.

El Dr. Liberato Montenegro Director Nacional de SySO viene dotando de las herramientas de trabajo al personal de salud ocupacional a nivel nacional, el galeno exhortó a que aprovechen estos equipos modernos para realizar un trabajo más rápido y eficiente en beneficio de la población trabajadora.

La Dra. Rosario Martín coordinadora provincial de Panamá Oeste, recibió los equipos y dijo: “Con este recurso se resuelven muchos de los nudos críticos que viene confrontando los funcionarios para realizar sus labores, es un gran logró, agradezco a la gestión realizada por esta dirección y con el apoyo de la administración”.

Entre los presentes se encontraban directivos, administrativos, personal de informática y los funcionarios beneficiados.  La licenciada Didian Jiménez agradeció por el personal beneficiado expresó sentirse alegre de poder contar con este recurso.

Nota / Foto: Luis Coloma