Servicio de Laboratorio de policlínica de Boquete reitera horarios de atención

El servicio de Laboratorio de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete, reitera a la comunidad del sector los horarios de atención para extracción de sangre, entrega de muestras, obtención de citas y retiro de resultados.

De 7:00 a 8:00 de la mañana se realizan las extracciones de sangre (flebotomías); de 7:00 a 10:00 de la mañana se reciben las muestras de orina y heces, debidamente selladas y rotuladas.

Sobre la obtención de citas para exámenes las mismas se tramitan desde las 10:00 de la mañana  hasta  las 2:30 de la tarde y para retirar los resultados de 1:00 a 6:00 de la tarde.

La Licda. Mariel Ibarra, jefa del servicio de laboratorio de la policlínica de Boquete, informó que aquellos pacientes que hayan perdido su documento de contraseña para el retiro de sus resultados, deben presentar su cédula de identidad personal, pero si van a retirar  los resultados de otra persona, deben llenar  la autorización que aparece en el dorso de la contraseña, donde la persona autorizada debe presentar los documentos que identifican tanto al paciente como la persona autorizada.

Pero, si ha perdido la contraseña, el paciente debe redactar una nota de autorización, donde la persona asignada debe presentar documentos de identificación, tanto del paciente como la persona autorizada.

Nota/Fotos: Blanca Peralta de Farrugia