Entregan uniformes al servicio de urgencia del CHDr.AAM

Unos 300  uniformes se entregaron al personal del Servicio de Urgencia del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), indicó la doctora Marta Lengua, directora médica del Hospital Diagnóstico Especializado.

Esta compra ofrece una serie de beneficios al personal, dijo la doctora Lengua,  ya que se trata de uniformes reversibles, impermeables  de color azul marino, de dos piezas camisa y pantalón con el logo de la institución en ambos lados, que los mantiene debidamente identificados.

Los uniformes se confeccionaron en cuatro talles para el personal masculino y femenino.

Esta herramienta es muy útil para el personal que  realiza un  trabajo tan sensitivo y que ha dado una milla extra en la lucha contra el virus respiratorio de la COVID-19, agregó la directora médica.

Es importante agregar que el personal administrativo del hospital, ya está debidamente uniformado en las distintas oficinas lo que eleva el sentido de pertenencia de este personal de la Caja de Seguro Social.

En la entrega de los uniformes estuvieron presentes los doctores Eldia Domínguez, jefa del servicio de urgencia, Luis Cornejo,  director médico del Hospital Clínico, Joaquín Perurena  director médico quirúrgico y Marta Lengua, directora médica del Hospital Diagnóstico  Especializado.

 Nota: Ivette De león

Fotos: Manuel Villarreal