Continúa con jornada de vacunación en empresas en La Chorrera

Un equipo multidisciplinario conformado por  el personal de enfermería y  de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”,   en La Chorrera,  realizaron una jornada de vacunación contra la COVID-19  en las empresas Cargas Larrinaga, Cementos Argos y Productos Maribel, en  donde aplicaron 72 y  82 dosis respectivamente . 

Dichas jornadas se llevaron a cabo los días 9 y 10 de febrero, en la que aplicaron primera, segunda y tercera dosis, con el propósito de  que los trabadores completen el esquema de vacunación.

La Lcda. Mc Donald, explicó que con estas jornadas se busca darle la facilidad al trabajador para que se aplique la vacuna contra la COVID-19, ya que muchas veces se les hace difícil trasladarse hasta los centros de vacunación en horas de trabajo.

“Nos parece excelente la iniciativa de la CSS, esta vacuna es importante  y estamos seguro que más  empresas se va a sumar a estas jornadas“, explicó Lcda. Veronica Morales, jefa de Recursos Humanos de  la empresa Productos Maribel.

Es importante destacar que durante la jornada de vacunación,  el personal de SySO  dictó charlas educativas a los trabajadores de estas empresas, sobre la importancia de la vacunación contra la COVID-19, las medidas de bioseguridad y la salud mental.

Nota/Foto: Yulisa Bultrón